POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

"La Web de Edmundo" puede modificar esta política de privacidad en función de exigencias legislativas o de autoregulación.

La información son los datos que usted mismo haya introducido en el formulario y no queda almacenada en ninguna base de datos (únicamente en la lista de correo de la web).

FORMULARIO DE CONTACTO.
Los datos que se envíen a través del formulario de contacto, serán para uso exclusivo del servicio al que están referidos, y no se cederán nunca a terceras personas. Sin perjuicio de lo anterior, la dirección de correo electrónico podrá incluirse en un fichero para el envío de emails informando de novedades o nuevas versiones del web visitado.

CANCELACIÓN DE SUS DATOS.
Podrá decidir sobre el tratamiento de sus datos, solicitando el acceso a los mismos, su rectificación, cancelación u oposición a su tratamiento utilizando como vía el correo electrónico.

CLÁUSULA FINAL.
En todo caso, desde "La Web de Edmundo" se actuará siempre de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación aplicable garantizando a los usuarios la confidencialidad e integridad de la información.